"“Más, menos, igual” ¿Qué helado les gusta más?"

Iniciarse en el empleo intuitivo de cuantificadores simples: más, menos, igual cantidad.

1/5

Ver
 

"“Más que, menor que, igual que” Pajaritos en las jaulas"

Juego para desarrollar en grupos, representando con semillas sobre un tablero, cantidades mayores, menores o iguales a las cantidades de pajaritos enjaulados, representadas en el tablero.

2/5

Ver
 

"“Hay más, menos o igual cantidad” El jefe de bomberos manda"

Juego para desarrollar en grupos, representando con elementos concretos, cantidades de bomberos mayores, menores o iguales a los que aparecen en los carros dibujados.

3/5

Ver
 

"“Más, menos, igual cantidad”"

Juego para representar en forma concreta, cantidades mayores, menores o igual a la que indica el dado.

4/5

Ver
 

"“Números del 1 al 5”"

Juego para identificar los números del 1 al 5 asociándolos con los elementos de objetos conocidos (ruedas de un auto, ojos de la cara, etc.)

5/5

Ver