La prueba se acompaña con las indicaciones para su aplicación, la pauta de corrección y los criterios de evaluación.
La prueba se acompaña con las indicaciones para su aplicación, la pauta de corrección y los criterios de evaluación
- OA 1: Reconocer que los textos escritos transmiten mensajes y que son escritos por alguien para cumplir un propósito.
- OA 3: Identificar los sonidos que componen las palabras (conciencia fonológica) reconociendo, separando, combinando sus fonema y sílabas.
- 0A 8: Demostrar comprensión de narraciones que aborden temas que les sean familiares, extrayendo información explícita e implícita.
- OA 10: Leer independientemente y comprender textos no literarios escritos con oraciones simples, extrayendo información explícita e implícita y formulando una opinión sobre algún aspecto de la lectura.
- OA 13: Experimentar con la escritura para comunicar hechos, ideas y sentimientos entre otros.
- OA14: Escribir oraciones completas para transmitir mensajes.
- OA 15: Escribir con letra clara, separado las palabras con un espacio, para que puedan ser leídas por otros con facilidad.